Cargadores para coches eléctricos

Energía limpia a tu alcance, también para tu coche

La movilidad eléctrica no es solo el futuro; es el presente. Contar con un punto de carga propio, ya sea en tu hogar o empresa, te brinda la libertad de recargar tu vehículo de manera cómoda, segura y eficiente. Te ofrecemos soluciones de carga adaptadas a tus necesidades, para que tu transición hacia una movilidad sostenible sea sencilla y sin complicaciones.

Energía limpia a tu alcance, también para tu coche

La movilidad eléctrica no es solo el futuro; es el presente. Contar con un punto de carga propio, ya sea en tu hogar o empresa, te brinda la libertad de recargar tu vehículo de manera cómoda, segura y eficiente. Te ofrecemos soluciones de carga adaptadas a tus necesidades, para que tu transición hacia una movilidad sostenible sea sencilla y sin complicaciones.

Explora

Impulsa tu movilidad con soluciones de carga a tu medida

La movilidad eléctrica es una realidad que está cambiando la forma en la que nos desplazamos. Demos ahora el siguiente paso con un sistema de carga adaptado a tu día a día.

Tener tu propio punto de recarga, en casa o en tu empresa, es ganar libertad. Olvídate de las estaciones públicas y precios variables, y empieza a gestionar tu energía con previsión y comodidad. 

En Vector Solar diseñamos cada sistema de carga según tus necesidades: desde una vivienda unifamiliar hasta una flota de vehículos corporativos, pasando por garajes comunitarios o espacios comerciales. Adaptamos la potencia, los sistemas de gestión y la tecnología para que todo funcione de forma eficiente, segura y conectada. Además, si ya tienes una instalación fotovoltaica o estás pensando en pasarte al autoconsumo, debes saber que no solo son compatibles, si no que pueden trabajar juntas. 

El futuro, muy cerca… y ahora también sobre ruedas.

Ventajas de instalar un cargador de coche eléctrico

Contar con tu propio punto de recarga cambia por completo la experiencia de tener un vehículo eléctrico. Te ofrece más control, más comodidad y una forma más inteligente de moverte. Estas son algunas de las razones por las que cada vez más personas deciden instalar un cargador en casa o en su empresa.

Comodidad y autonomía

Carga tu vehículo en casa o en tu empresa, sin depender de estaciones públicas. Despierta cada día con la batería llena y listo para comenzar tu jornada.

Compatible con tu instalación fotovoltaica

Un sistema de autoconsumo y un cargador eléctrico trabajan juntos para ti: ambos sistemas pueden sincronizarse, de manera que, por ejemplo, puedes cargar tu vehículo solo con los excedentes que generes o marcar un límite de potencia extraída de la red. 

Ahorro económico

Cargar tu vehículo eléctrico, ya sea con autoconsumo o no, reduce significativamente el coste por kilómetro recorrido en comparación con los combustibles fósiles.

Compromiso ambiental

Alimentar tu vehículo con energía eléctrica, especialmente si proviene de fuentes renovables, disminuye tu huella de carbono y contribuye a un planeta más limpio.

Última tecnología

Nuestros cargadores ofrecen tiempos de carga optimizados, adaptándose a las capacidades de tu vehículo y a las necesidades de tu día a día. Además, las instalaciones particulares están mejor optimizadas que los cargadores públicos, por lo que no se desperdicia energía y la carga del vehículo es mucho más rápida.

Control inteligente

Gestiona y supervisa tus sesiones de carga desde tu smartphone, programando horarios y monitoreando el consumo energético en tiempo real.

Opciones a la medida de tus necesidades

Queremos que dar el paso hacia la movilidad eléctrica sea tan fácil como cargar tu coche. Por eso, te ofrecemos distintas formas de pago para que elijas la que mejor se adapte a ti. Consúltanos sin compromiso y te asesoramos personalmente.

Al contado

Financiación

El avance al futuro pasa también por tu coche

La instalación de un cargador eléctrico no es solo para particulares. Desde viviendas unifamiliares hasta empresas con flotas, estas soluciones se adaptan a todo tipo de necesidades de movilidad eléctrica.

Particulares con vehículos eléctricos

Disfruta de la comodidad de cargar tu coche en casa, aprovechando las tarifas nocturnas y evitando desplazamientos innecesarios. O, incluso, alimentando tu vehículo con la energía que generas con tu instalación fotovoltaica.

Empresas y flotas corporativas

¿Tienes una flota de vehículos eléctricos en tu empresa? Optimiza la gestión de tu flota eléctrica, reduciendo costes operativos y tomando el control.

Comunidades de vecinos

Facilita la adopción del vehículo eléctrico entre los residentes, incrementando el valor del inmueble y promoviendo una movilidad más limpia entre los vecinos. 

Establecimientos comerciales y de hostelería

Ofrece un valor añadido a tus clientes, atrayendo a conductores de vehículos eléctricos y diferenciándote de la competencia.

Contacta con nosotros

"*" señala los campos obligatorios

O puedes acercarte a nuestras oficinas

[Oficina principal]

Granada

Ctra. Nac. 432, km 435,5.
18230 Atarfe Granada

Motril

C/ Cuevas, 6
Motril Granada

movilidad electrica vector solar movilidad electrica vector solar

¿Listo para dar el paso hacia la movilidad eléctrica?

 

En Vector Solar, te acompañamos en cada etapa del proceso, desde la elección del cargador hasta su instalación y mantenimiento. Nuestro objetivo es facilitar tu transición hacia una movilidad más sostenible y eficiente. 

Además, si ya tienes placas solares (instaladas con nosotros o no), te contamos todas las posibilidades que ofrecen ambas instalaciones trabajando en conjunto para ti. 

Me interesa

Qué dicen de nosotros

Lo que necesitas saber antes de instalar tu cargador

Instalar un punto de carga en casa o en tu empresa es más fácil de lo que parece. Aun así, es normal tener preguntas. Aquí resolvemos las más comunes para ayudarte a tomar la mejor decisión, con total claridad y sin complicaciones.

¿Qué es un cargador de vehículo eléctrico y cómo funciona?

Un cargador de vehículo eléctrico es el equipo que permite recargar la batería del vehículo con electricidad, de forma similar a como se llena el depósito de un coche de gasolina. La gran ventaja es que puedes tenerlo instalado en casa, en el trabajo o en lugares públicos, y así cargar tu vehículo cuando más te convenga. Existen diferentes tipos de cargadores, según la velocidad de carga y el tipo de conexión, pero todos cumplen la misma función: dar energía a tu coche para que puedas seguir circulando sin emisiones.

¿Qué tipos de cargadores de vehículos existen y en qué se diferencian?

Los cargadores se pueden clasificar por su potencia (que influye en la velocidad de carga), el tipo de corriente que utilizan (alterna o continua) y el tipo de conector. También se dividen en niveles o modos de carga, según si son más adecuados para uso doméstico, comercial o carga rápida en carretera. La elección del cargador depende del tipo de vehículo, del uso diario y del lugar donde se va a instalar.

 

¿Tengo que cargar el coche eléctrico todas las noches?

No necesariamente. Dependerá de la capacidad de la batería de tu coche y de los kilómetros que hagas cada día. Si haces trayectos cortos, lo más probable es que con cargarlo una o dos veces por semana sea suficiente.

 

Además, si tienes una instalación fotovoltaica, podrás aprovechar la energía solar generada durante el día para cargar tu vehículo, reduciendo así tu consumo de la red eléctrica y aumentando tu nivel de autoconsumo. Esto te permite ahorrar más en tu factura y cargar tu coche con energía limpia y renovable, directamente desde tu tejado.