El pasado 4 de diciembre acogimos en prácticas a 7 alumnos en un convenio de colaboración entre Vector Solar y las entidades Cáritas Diocesana y Fundación Magtel. Este convenio, del que nos sentimos orgullosos de formar parte, se enmarca dentro del programa Formación para el empleo 2023 financiado por la Fundación Endesa.

Cáritas, en su incansable labor para mejorar la vida de las personas, lleva a cabo Girasol, un proyecto pensado para personas desempleadas dentro del cual se incluye el Curso de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Solares Fotovoltaicas y Autoconsumo Eléctrico. Este curso se desarrolla en la modalidad de Formación Ocupacional con un total de 100h de duración, acompañando a personas en riesgo de exclusión social en su camino hacia un futuro mejor.

Trabajando juntos por y para las personas.

Para nosotros, este acuerdo va más allá de un programa de formación; es un ejemplo de firme compromiso con la comunidad y una expresión clara de cómo la colaboración entre personas, entidades y empresas es clave en el desarrollo de la sociedad.

Desde Vector Solar creemos en la capacidad transformadora de la educación y la formación para abrir puertas a oportunidades significativas. Al acoger a estos alumnos en nuestro equipo, no solo les brindamos la oportunidad de adquirir habilidades valiosas en el campo de las instalaciones solares, sino que también les ofrecemos un camino hacia un futuro laboral sostenible. Nos sentimos orgullosos de contribuir activamente en esta importante iniciativa y de trabajar mano a mano con entidades comprometidas como Cáritas, Fundación Magtel y Fundación Endesa.

Estamos convencidos de la importancia de invertir en las personas, clave no solo en la construcción de un futuro más brillante para ellos, sino también para la sociedad en su conjunto. En Vector Solar seguimos trabajando bajo un firme compromiso con el desarrollo sostenible y la construcción de un mundo donde la energía y las oportunidades estén al alcance de todos.

 

Presupuesto